Curricula Maestría en Ciencias Veterinarias.

Asignatura de Posgrado de Medicina Veterinaria (Especialidad en Salud de Animales de Compañía y Doctorado en Ciencias Veterinarias).

Curso de posgrado destinado a veterinarios o médicos veterinarios que quieran profundizar aspectos relacionados al examen de orina en la clínica de los animales de compañía. 
Se desarrollarán los siguientes contenidos: conceptos generales, fisiología de la formación de orina, recolección de la muestra, examen de las propiedades físicas y químicas, evaluación de sedimento, citología diagnóstica, procesos infecciosos parasitarios y bacterianos, resolución de casos.


Asignatura de Posgrado de Medicina Veterinaria.

Curso de posgrado destinado a brindar herramientas para la aproximación diagnóstica de los hemopatógenos más comunes en caninos y felinos. Se describirá el retrato de la situación ecoepidemiológica en el país, métodos diagnósticos directos e indirectos: fundamento y aplicación, ventajas y desventajas. Interpretación de los resultados. Alteraciones hematológicas frecuentes. Resolución de casos clínicos. Estrategias de control y prevención


Curso de posgrado destinado a proporcionar fundamentos teóricos  y prácticos de la hematología en caninos y felinos como ayuda para la aproximación diagnóstica en la clínica veterinaria.