“Emprender es el resultadode una decisión y no de una vocación, una predisposición genética o de una circunstancia familiar.Cualquier persona puede ser emprendedora.”

Pedro Nueno



Estimados alumnos:

Prieto Castillo (2001) señala que el seminario es siempre creatividad, participación, búsqueda y producción intelectual, por parte de todos y cada uno de sus integrantes.Con esta misma convicción hemos elaborado la propuesta metodológica para el Seminario de Integración de la carrera de Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.

En el Planeamiento de Cátedra aprobado por Res. Nº 811/10 del Consejo Directivo, se detallan los contenidos disciplinares, la bibliografía básica y de consulta, la metodología de dictado, evaluación y promoción, el cronograma así como también los antecedentes de los docentes a cargo. Se acompaña también la bibliografía seleccionada, cuya lectura recomendamos como una forma de aprovechar al máximoel tiempo que compartiremos juntos.

De esta forma, queremos darles la bienvenida al “Seminario de Integración”invitarlos a trabajar juntos y a vivir esta apasionante experiencia junto a Uds.

Saludos cordiales.

Mgter María Rosa SÁNCHEZ ROSSI

Profesora Titular

Seminario de Integración